ESTADOS UNIDOS
Una nación compuesta por muchas “naciones”, cada una con sus riquezas naturales, peculiaridades, reglas y costumbres. Los estereotipos de “Gringolandia” se esfuman cuando pones un pie en este país, lleno de gente increíble, y dog friendly, que te va a tender la mano aquí y allá.
Los paisajes, y las carreteras, son de película (literalmente muchas veces, pues muchos de estos lugares han servido a la industria del cine): desiertos de cactus enormes, cordilleras y cañones en el lejano oeste, densos bosques, playas del Pacífico... Los amantes de la naturaleza tienen aquí muchas bellezas esperándoles.
El Pekín Express Canino. En marzo de 2019 mi perra Cocaí y yo salimos de Madrid con una mochila, una tienda de campaña y una misión entre ceja y ceja: llegar a China a dedo. Cuando andábamos en India hizo entrada en escena un "pequeño invitado" que puso el mundo patas arriba, incluido nuestro viaje. Tres años después volvimos a casa con un camino plagado de aprendizajes, aventuras, seres maravillosos... y una perra nueva: Chai :-) Más info sobre este libro, en realidad trilogía, aquí.
La Reina Leona. Un cuento basado en una historia real de una perra que conocí durante la pandemia en India y con quien formé un vínculo muy especial. Puedes conseguirlo aquí.
Diarios de viajes por Sudamérica y Norteamérica. Estos dos libros cuentan, a modo de diarios, mis primeros años como mochilero, incluyendo el encuentro con Cocaí en Bolivia y todas las aventuras vividas con ella. Hago especial énfasis en la conexión con la naturaleza y las personas que nos brindó el camino. Leer más aquí.
Únete a nuestra iniciativa y recibe novedades sobre viajes, perros y viajar con perro 😉