Por qué viajar a dedo (autostop)
Actualizado: 5 sept 2023
Si eres un viajero sin coche y con bajo presupuesto no te preocupes, que para eso la Selección Natural nos ha dado el pulgar prensil. Además de ahorrar dinero, viajar a dedo te va a suponer:
Vivir aventuras únicas y apasionantes
Viajar de este modo te va a llevar a vivir aventuras increíbles cargadas de adrenalina y a un viaje muy auténtico.
Como esta aventura por Cohechán, Perú
Conocer ese 1% que se arriesga a llevar a un desconocido
Es decir, vas a tener el honor de compartir un rato con ese 1% más valiente y abierto del planeta. Todas mis experiencias han sido buenísimas, incluida la de los narcos. Además de conversaciones interesantes, estos samaritanos puede que te den algo de comer o incluso te ofrezcan casa. También habrá quien no pueda llevarte pero se detenga a hablar contigo un rato, darte unas galletas para tu perro u ofrecerte dinero.
Por ejemplo César: gran compañero de viaje y amigo. Nos invitó a conocer a su familia y a pasar unos días en su casa en San Francisco, USA. Puedes leer más sobre esta fantástica historia aquí
Que valores todo mucho más
Desde el esfuerzo que te ha supuesto llegar a tu destino hasta lo maravillosos que son los autobuses. El frío y la lluvia, el calor intenso abrasándote el cerebro, la desesperación de llevar horas parado en el mismo sitio serán tus peores enemigos. Pero acabarás riéndote de ellos cuando estés montado en un coche y, sobre todo, cuando llegues a tu destino. No hay mayor satisfacción que disfrutar de tu nuevo destino tras haber luchado por alcanzarlo. ¡Te lo has ganado chaval!
¡Nos lo hemos ganado Coqui!
Comments